El Frente de Todos respondió con ironías al renunciamiento de Macri
El oficialismo le bajó el precio a la decisión del ex mandatario de no postularse en las presidenciales, lo que desde Juntos por el Cambio, buscaron mostrar como algo épico.

Horacio Aranda Gamboa
El mandatario bonaerense dijó que el que quiera tener una PASO y competir por la Gobernación "que lo haga, están todos invitados". De esa manera le salió al cruce a trascendidos que partieron del albertismo que apuntan a postular para el cargo a la actual ministra de Desarrollo Social.
El integrante del Gabinete y potencial candidato del kirchnerismo en la coalición de Gobierno, participo de un acto junto a varios gobernadores peronistas, en lo que pareció una respuesta a los movimientos del Presidente Alberto Fernández.
Lo hizo ante la falta de confirmaciones de los mandatarios provinciales, lo que deja en evidencia las diferencias que los separan. Desde el kirchnerismo le reclaman debatir cuestiones de fondo en la instancia de diálogo que buscará definir la estrategia de cara a las elecciones.
Tras el cónclave de ayer con intendentes del conurbano, el mandatario sumará el próximo sábado una reunión con gobernadores, a tan solo 5 días de la puesta en marcha de esa instancia de diálogo, la que fijará las reglas electorales de la coalición que integra rumbo a las presidenciales
Presionado por las principales figuras que integran la coalición oficialista, el Presidente debió abrir la puerta al debate interno, pero sin bajar su aspiración de ir por la reelección. El encuentro de ayer también dejó como saldo, la decisión de Massa de bajar su postulación.
Los principales dirigentes alineados en la coalición oficialista, se congregaron en el oeste del conurbano dispuestos a comenzar a delinear las estrategias de cara a las próximas elecciones. La conformación de una mesa en el centro de los reclamos al Presidente Fernández.